ESPEREN CADA MARTES NUEVAS ENTRADAS EN EL BLOG.

y las noticias son...

y las noticias son...

sábado, 24 de julio de 2010

la guerra de los mundos


En un planeta muy lejano vivía un extraterrestre llamado Mesidor. El tenía que gobernar todos los tres planetas llamados Astor, Klasmar y el peor Idor que era de su tirano padre. Este extraterrestre medía 4 metros; el era fuerte como el hierro forjado y de sus manos salía solo maldad. Pero aunque Mesidor era malvado, era tonto como nadie y en todo el universo habían rumores de que hizo un trato con algún ser: destruir todo su gran intelecto y cambiarlo con fuerza sobrenatural . El era el dueño de los 3 planetas más grandes y fuertes del universo, con solo poseer un planta se tendría el poder para que explotara el universo..

Un día Mesidor decidió hacerle la guerra a otro planeta, Siluris. Era un planeta pequeño de un ejército sin espada ni arma, solo era un planeta calmado y hermoso que Mesidor haría volver una fábrica de esclavos , entonces el gigante pasó a decir: ¡Ese planeta es pequeño, su ejército es de 1 metro 50, de seguro cuando me vean se doblegaran ante mí, Ho tal vez solo huyan, Ho Ho, no aun mejor me darán su oro dinero, casas con tal de no hacerles daño, jajajaja!. Antes de que atacaran (ósea 1 mes ) los del planeta llamado Siluris se enteraron de la fatal noticia. En una reunión convocada especialmente para controlar o ganar la batalla que le puso Mesodor, Cotnar (un hombre de la multitud) tuvo una idea y se la dijo al rey, declaró: ¡Rey, ya sabemos que Mesidor es malvado con muchos planetas, desde el más pequeño hasta el más grande, es mas ni los habitantes del planeta de mesidor estan conformes, nosotros solos jamás ganaremos pero el universo entero ganara , deberíamos reunir fuerzas de todos los planetas, debe haber mas de un planeta que quiere terminar con esa peste llamada Mesidor . El rey dijo: ¡excelentísima idea!, mañana Mesidor caerá. Y con eso se oyo el grito del pueblo.

A la mañana siguiente se pusieron a llamar a otros planetas, todos, muchos, miles; llamaron a miles y 100 aceptaron pelear ante Mesidor. Y de pronto… ¡exploto batalla! (esta batalla duro mas de 1 año). Pero el esfuerzo de este planetita fue en vano, de sus 100 amigos 95 estaban en el poder de Mesidor. Solo quedaba Siluris y 5 mas, Mesidor era muy fuerte. Mesidor no había ido a la batalla ya que solo va a batallas donde un planeta es muy poderoso y están al punto de caer en la ruina. Se preguntarán: ¿ahora como sobrevivirá Siluris?, muy fácil Mesidor pregunto: ¿Cómo esta esa batalla que se libra ahora? Entonces su sirviente de mal aspecto le dijo: señor vamos muy bien. .Siluris a contratado a muchos mas planetas para defenderse pero le alegrara saber que esta a punto de terminar la batalla ¿Qué desea que hagamos? Mesidor bastante confiado dijo: seria tonto mandar todo nuestro ejército con que vayan 100 de nuestros hombres estaremos bien. El sirviente dijo: señor no nos ganaran es mu arries….. Mesidor tomandolo del cuello le dijo: que te pasa tonto ¿no me creerás tonto no? . y con eso lo lanzo por su ventana.

El opositor de Melmak Siluris logró reunir fuerzas y así logró retrasar a Mesidor 3 horas. En ese corto tiempo siluris reunió a otro pequeño planeta que por su odio a Mesidor decidió unirse a costa de cualquier riesgo. Al reunirse con este amigo Siluris hizo una alianza con su amigo. Ya que en Siluris y los otros 5 planetas solo había seres muy pequeños, nada fueres pero con grandes armas y cerebro, y el nuevo aliado tenía grandes hombres dijeron que todos donarían armas al nuevo amigo y así con hombres grandes, y buenas armas triunfarían. Como el planeta tenía un ejecito ya de 894.000 hombres contra 100 personas de Melmack fue obvio que esa batalla la gano Siluris. Mesidor fue a la batalla con un gran ejército pero Siluris lo venció ya que Mesidor esperaba encontrar solo unas personas de muy baja estatura trajo a sus hombres sin armas ni armaduras solo con sus manos ya que quería demostrar que ante cualquier enemigo él podría vencer y antes se encontró fue con guerreros ya tan altos como su ejército y tan bien armados todo lo contrario a ellos.

Ahora el problema era Mesidor ya que el era tan poderoso como 7 planetas. Pero al final… Silurion derrotó a Mesidor ¿Cómo lo derrotaron?: Con un plan inteligente preparado así: muchos hombres de los planetas hicieron un ejército y hacían que eran la amenaza a Mesidor, por detrás un hombre de siluris tenía una flecha con un liquido de una flor que lo adormeció (la flor tenía una propiedad que relajaba los músculos y hacia que la victima callera en un profundo sueño), lo subueron a una nave y sellaron la puerta la nave la enviaron con destino a las otras 7 galaxias así ganaron ellos. Ahora Siluris fue el planeta más poderoso de todo el universo y los planetas que eran de Mesodor apoyaron a Siluris ahora todo era felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario