ESPEREN CADA MARTES NUEVAS ENTRADAS EN EL BLOG.

y las noticias son...

y las noticias son...

martes, 7 de septiembre de 2010

EL WANBY


Hace millones de trillones de años había un extraño ser de cabeza de azulejo (claro está adaptada para su tamaño) pico y alas de águila, cuerpo de leopardo y patas que aun no se sabe de que eran.
Este ser era lo único que existía en el vasto y oscuro universo. No existían estrellas, planetas ni mucho menos leyes físicas. Solo habitaba este solitario ser, muy extraño y con una cosa que era lo mas preciado y extrañamente hermoso para él, era una esfera muy pequeña del tamaño de una uva, pero allí dentro estaba apretado y siempre en movimiento el universo, ¡si el universo!.
Estaban allí las estrellas planetas y demás se decía que el ser protegía esta esfera con su vida, prefería morir a que esta esfera se destruyera. A veces pasaba horas y horas mirando la esfera pequeña y tan delicada que con un simple viento podría ser quebrada.
En uno de esos días que miraba tan detalladamente la esfera vio algo que jamás había pasado: la esfera temblaba mucho, demasiado y en un momento paso lo inesperado: una luz emanaba del centro de la esfera. El Wanaby no savia que hacer, estaba demasiado nervioso entonces corrió apresuradamente a la esfera cuando… ¡la esfera exploto! Y el Wanaby vio por primera vez el fuego y brollo de las estrellas, la hermosura de los planetas y los vastos colores del universo. Pero en medio de su sorpresa y desesperación se pregunto ¿Dónde está mi esfera?
Unos dicen que el Wanaby yace muerto en el espacio otros aseguran que es un cometa que vaga por el universo, otros dicen que es un loco, pero yo lo único que sé es que sigue buscando preocupado su esfera.

1 comentario: