ESPEREN CADA MARTES NUEVAS ENTRADAS EN EL BLOG.

y las noticias son...

y las noticias son...

jueves, 9 de septiembre de 2010

EL TREN.


Era ya bien entrada la noche cuando salí de la oficina casi dormido.
Compre mi boleto del tren y ya muy cansado me senté en la última banca. Estaba muy cansado del agitado día de negocios y finanzas entonces poco a poco el sueño vencía hasta que caí en un profundo sueño. Sentí un golpe en la cabeza que me despertó (era el golpe que me di contra la ventanilla) de repente mire hacia los lados y agitadamente grite entre dormido ¡paren aquí¡ pero observe que todas las luces estaban apagadas, no estaba el conductor al volante y lo que se veía por la ventanilla era un terreno baldío con pasto entre verde y quemado.
Me pare de mi asiento bastante asustado corrí a la entrada pero estaba cerrada entonces tome impulso y rompí la ventana y con una aparatosa caída, caí afuera.


CONTINUEN LA HISTORIA: CONTINUENLA CON ALGO QUE NO SEA NADA GROCERO NI DE CONTENIDO FEO. XD

2 comentarios:

  1. Me encontraba en el obscuro parqueadero en el cual guardaban como juguetes viejos a cada uno de los vagones de aquel sofisticado tren... El miedo me invadia, pero aun mas grande eran mis ancias funebres de salir de alli. La oscura noche se apoderaba cada vez mas de los latidos de mi corazon, que hacia retumbar mi oprimido pecho...

    ResponderEliminar
  2. Entonces pensé: "Trataré de encender las luces; Esto de seguro me hará sentir mejor". Y a tientas busqué el interruptor; estaba justo donde pesé que estaba y lo oprimí muy seguro de que en un segundo todo estaría mejor. Pero la verdad, preferiría nunca haberlas encendido.

    ResponderEliminar